Blogia
Motril@Digital

Las heridas del hombre hallado en la planta reciclaje de Vélez de Benaudalla fueron posteriores a su muerte

Pedro Feixas (EFE).-Las heridas y los hematomas que presentaba el cadáver del hombre encontrado en la tarde de ayer en la planta de reciclaje de residuos de Vélez de Benaudalla fueron posteriores a su muerte, que pudo deberse a causas naturales ya que no presenta otros signos de violencia destacables.

Una vez practicada la autopsia al cuerpo del fallecido, que fue hallado por un trabajador de la referida planta, la Guardia Civil, encargada de la investigación, baraja como hipótesis que el hombre falleciera tras caer dentro de un contenedor e inhalara los gases derivados de la basura, según han indicado a Efe fuentes del instituto armado.

El fallecido, que tenía el pelo largo, carecía de documentación y que todavía no podido ser identificado ni determinarse su lugar exacto de procedencia, podría tratarse por tanto de un indigente, dado que tampoco consta denuncia de una desaparición de ninguna persona que responda a sus características.

El cadáver fue hallado por un trabajador en la cinta de separación de basura de la planta mezclado entre los desechos.

Los primeros datos de la investigación apuntaron que el cuerpo debió de llegar a lo largo del día de ayer en uno de los camiones que diariamente descargan la basura en esta planta y que proceden de la Alpujarra o La Costa.

0 comentarios