Blogia
Motril@Digital

Condenado a dos años de prisión por abusar sexualmente de una menor, hermana de su mujer

Condenado a dos años de prisión por abusar sexualmente de una menor, hermana de su mujer

Europa Press.- La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada ha condenado a dos años de prisión a un hombre, de iniciales V.J.S.C., por abusar sexualmente de una niña de 12 años, hermana de su esposa, cuando se había quedado a dormir en su casa, en Motril (Granada).

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada ha condenado a dos años de prisión a un hombre, de iniciales V.J.S.C., por abusar sexualmente de una niña de 12 años, hermana de su esposa, cuando se había quedado a dormir en su casa, en Motril (Granada).

Según consta en la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, fue el pasado 6 de octubre de 2012, sobre las 3,30 horas, cuando el acusado entró en la habitación en la que dormía la menor y, "con ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos", comenzó a hacerle tocamientos por encima del pijama.

La niña se despertó y le reprochó al procesado su acción, marchándose asustada hasta la habitación de su hermana, donde pasó el resto de la noche.

El acusado mostró su conformidad con el relato de las acusaciones, tanto de la Fiscalía como de la acusación particular, en el juicio celebrado el pasado 4 de abril, con lo que el fallo dictado ha sido declarado ya firme por el tribunal.

0 comentarios