Blogia
Motril@Digital

Las pequeñas del Club Balonmano Almuñecar se proclaman Campeonas de Andalucía en la localidad Sevillana de Estepa

Las pequeñas del Club Balonmano Almuñecar se proclaman Campeonas de Andalucía en la localidad Sevillana de Estepa
En la tarde de ayer en Estepa las Alevines del Club se proclamaron Campeonas de Andalucía por Primera vez, ganando en la final al Colegio Marvillas de Málaga por un tanteador de 10 - 0.
Ya por la mañana en Herrera ganaron al equipo de BM. Algeciras por 9-1 en un partido en el que los nervios en el primer cuarto se hicieron sentir, pero se repusieron en los tres siguientes cuartos ganando el pase a la gran final.

En la final que se disputo en el pabellón de Estepa con gran afluencia de publico sobre todo de los padres de las jugadoras, el equipo salio enchufado con con gran concentración y no dio opción a sus rivales a reaccionar en todo el partido así lo dice el marcador.
Gran actuación de todo el equipo pero sobre todo de la Capitana Daniela Jeronimo que tiro de fuerza y maestría del equipo para darle la victoria final.


Gran Temporada del Club que con este titulo en menos de un mes se consagra en la élite del balonmano Base de Andalucía.

Gran trabajo de los entrenadores que durante varios años han trabajado muy duro para poder conseguir estos títulos que ahora hay que disfrutar pero con la cabeza fría para que la temporada que viene sigamos igual o mejor.

Enhorabuena "peques" el trabajo duro da su frutos "CAMPEONAS"

0 comentarios