Blogia
Motril@Digital

Manuel Rojas renueva por el Motril Atlético

Manuel Rojas renueva por el Motril Atlético

El Motril Atlético tiene el placer de anunciaros que, en el día de ayer 27 de mayo a las 19:00 horas, llevó a cabo la renovación por un año más del entrenador del primer equipo,  Manuel Rojas, en un acto oficiado en el Club Náutico de esta localidad y acompañado de los Medios de Comunicación, miembros directivos del club y una representación de la plantilla que fueron testigos de la firma de este acuerdo.

En la rueda de prensa que acompañó a este acto, tomó parte el presidente,  Miguel Gallardo, que resaltó los valores y valía del entrenador y la satisfacción por el trabajo realizado. Posteriormente lo hizo el secretario,  Antonio Miguel Gallardo que dio importancia a la labor que está haciendo el entrenador tanto en el aspecto deportivo como humano, y el propio entrenador que habló un poco de todo, del presente y el futuro del club y cómo se sentía identificado con el proyecto que representaba.


A posteriori, gustosamente, respondieron a las preguntas de los medios que asistieron a tal evento.Y, como colofón, tomó la palabra el vicepresidente, Juan Gabriel Gallardo, agradeciendo a todos (especialmente al míster y jugadores) la temporada vivida y el propio presidente del Club Náutico que nos dio la bienvenida y nos abrió “su casa” a más eventos como éste.

El Motril Atlético agradece a todos el interés mostrado y valora esta renovación como la mejor opción posible para dar continuidad a este proyecto que ofrece a los motrileños y al fútbol en general.

Posteriormente a esta cita hubo reunión de la Junta Directiva en una sala de dicho Club Náutico, donde se siguió perfilando el futuro de esta entidad.


0 comentarios