Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar dotará de nuevos servicios y vestuarios las pistas de pádel del Complejo Rio Verde

El Ayuntamiento de Almuñécar  dotará  de nuevos servicios y vestuarios las pistas de pádel del  Complejo Rio Verde

Los servicios de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar han iniciado los trabajos de construcción de vestuarios en la zona norte del complejo “Rio Verde”, junto a las pistas de pádel, según ha informado el concejal de Deportes, Luis  Aragón. 

            Aragón manifestó  que con este proyecto se pretende atender las demandas de los usuarios  que utilizan las citadas instalaciones, acercando y facilitando “un servicio necesario y fundamental  como son duchas y vestuarios, ya que las que cuenta el complejo están situadas en el otro extremo del mismo, con la dificultad que conlleva.             Es más, añadió, cada vez que se ha celebrado algún torneo ha habido que contratar un servicio móvil para atender a usuarios y visitantes”. 

            El proyecto, cuyo presupuesto supera los 30.000 euros, se  levanta en un extremo de la parcela, junto a la avenida Príncipe Asturias. Consiste en la construcción de un pequeño  de dos vestuarios, para hombre y mujer y los baños correspondientes, adaptados a usuarios minusválidos. En total ocupará unos 40 metros cuadrados  para lo cual ha sido necesario levantar un nuevo muro sobre la citada avenida y dotarla de las canalizaciones necesarias. 

            El concejal de Deportes Luis Aragón avanzó que también está previsto se construya una sala polivalente, de unos 15 m2 de superficie y con un presupuesto de unos 8.000 euros, que sirva para la atención de usuarios.

0 comentarios