Blogia
Motril@Digital

EL CENTRO GUADALINFO Y EL CLUB INTERNACIONAL PONEN EN MARCHA UN TALLER DE INGLES BÁSICO DIRIGIDO AL SECTOR HOSTELERO

El Centro Guadalinfo de Salobreña junto con el Club Internacional de la Villa, han puesto hoy en marcha un Taller de Aprendizaje Básico del Inglés orientado al sector hostelero.

La idea que partió de un usuario del Centro, pretende promover el aprendizaje de los términos de inglés más utilizados en la hostelería, así como fomentar la colaboración entre la comunidad extrajera de nuestra localidad y dicho sector, facilitando la comunicación entre ambos.
La actividad que se desarrolla en el Centro Guadalinfo de Salobreña en horario de 10 a 11 de la mañana los lunes y miércoles es impartida de manera altruista y desinteresada por los socios del Club Internacional, Helen McCormack y Richard Williams.

Esta original iniciativa es una prueba piloto de 3 semanas de duración, que se repetirá en los meses de otoño e invierno del año que viene de un modo más intenso.
"Con esta experiencia, decía el concejal delegado del Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Salobreña, Ricardo Ruiz, ofrecemos una vía más de formación gratuita y práctica del inglés, orientada a la mejora de la empleabilidad y calidad en los servicios turísticos que ofrece nuestra Villa."

0 comentarios