Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF juvenil se clasifica para las semifinales de la Copa Diputación

Buenas noticias para el Puerto de Motril de categoría juvenil que sigue con su participación en la Copa Diputación. En la última jornada los presididos por Francis Domínguez lograron vencer, en el partido de cuartos de final jugado en los campos de la Federación, al Deifontes por un claro y contundente marcador de tres a cero.

Los motrileños, con tantos conseguidos por Fran, Yeyo y Jose Luis, consiguieron de esta forma su clasificación para las semifinales en las que se medirán al CD Santa Fe (próximo miércoles a las 19:30 horas). En el otro duelo de esta ronda medirán sus fuerzas Arenas de Armilla y Granada 74 (miércoles a las 18:30 horas). Ambos partidos se disputarán en los campos de la Federación donde los dos ganadores jugarán la gran final el próximo sábado 15 de junio a las 16:30 horas.

Por su parte, la Peña Rebalaje Puerto jugó su último partido de la VIII edición de la Liga Asociación Motrileña de Peñas de fútbol donde logró empatar a cuatro ante el Vinagre, resultado con el que los playeros finalmente consiguen la sexta posición en una competición en la que el campeón ha sido el Calahonda Carchuna y completaron el podio los conjuntos del Veteranos de Salobreña (segundo) y del Mesón Cartuja (tercero).

Hay que recordar que el resto de equipos ya ha finalizado su participación destacando, por encima del resto, el segundo puesto en liga, y el tercero en la Copa Alcalde, del conjunto sénior de la Tercera Provincial así como los ascensos a Regional Preferente en el caso de los planteles juveniles y cadetes.

0 comentarios