Blogia
Motril@Digital

La actuación de Julio y Jose Fajardo cierra el ciclo de conciertos de “Los recitales del Tablao”

La actuación el próximo 15 de junio de Julio Fajardo acompañado a la guitarra de su hermano José, cerrará el ciclo de actuaciones de flamenco dentro del programa “Los recitales del Tablao”, una iniciativa que comenzaba el pasado mes de enero y que durante seis meses ha traido a la Villa a primeras figuras del cante hondo, como David de la Jacoba, El Parrón o Guadiana.

El evento organizado por Basilio Campoy, director del programa de radio realizado en Radio Salobreña bajo el mismo título, en colaboración con el Ayuntamiento de Salobreña, ha cubierto un espacio durante el invierno dedicado a todos los amantes del Flamenco de la Costa y en especial en la Villa donde existe una gran aficción.

Con gran éxito de público y aceptación por parte de los artistas, para el próximo año ya se están cerrando los contratos con los cantaores, que vienen a taquilla, y a precios muy populares.

En concreto y como avance de la próxima temporada, ya se puede hablar de Juan Pinilla, campeón del concurso de cante de las Minas.

La actuación de José y Julio Fajardo tendrá lugar en el Auditorio de la Villa, José Martín Recuerda el viernes 15 de junio a las 21 horas, pudiendo adquirir las entradas de forma anticipada en la Casa de la Cultura, Oficina de Turismo y Radio Salobreña.

0 comentarios