Blogia
Motril@Digital

De cara a la llegada de turistas y tras el temporal de poniente, las playas de Almuñécar y La Herradura se ponen a punto

Los efectos del último temporal de poniente se dejaron notar en algunas playas del municipio sexitano y por ello, el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria del servicio, llevan a cabo estos días los trabajos necesarios para poner a punto todas las zonas de baño más afectadas. Este es el caso de la playa de La Herradura donde se viene realizando un alisamiento y mejora de la arena con ayuda de maquinaria. 

Estos trabajos, que fueron supervisados por los concejales de Playa, Luis Aragón y el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, son apoyados con varios operarios que, de forma manual, proceden a la retirada de hierbas e la zona próxima a los paseos o la limpieza de las palmeras de los oasis.
Aragón manifestó que se espera que los trabajos puedan concluir para las fechas de máxima afluencia en bañistas, coincidiendo con la llegada del verano o la fiesta de San Juan. 

Y es que tanto la playa de La Herradura como la de San Cristóbal son las dos más afectadas por el temporal al estar orientadas al oeste, siendo las dos galardonadas con la “Q” de calidad desde el pasado verano. 

0 comentarios