Blogia
Motril@Digital

.Familia de Motril beneficiaria del decreto antidesahucios se muestra "emocionada" y agradece el apoyo recibido

.Familia de Motril beneficiaria del decreto antidesahucios se muestra "emocionada" y agradece el apoyo recibido

 EP.-  La familia de Motril (Granada) cuya vivienda será expropiada temporalmente por la Junta de Andalucía para evitar su desahucio se ha mostrado "muy contenta y emocionada" al conocer que es una de las dos beneficiarias de esta medida y ha agradecido el apoyo recibido ante su difícil situación económica.

   En declaraciones a Europa Press, Ana Prieto Coca, residente en la calle Azorín de Motril, ha explicado que está separada y no tiene trabajo desde hace cuatro años, por lo que no ha podido hacer frente a los pagos del inmuble donde vive con sus tres hijos, de 20, 22 y 24 años.

   Visiblemente emocionada, Ana ha relatado que en la actualidad subsiste con la ayuda agraria, dado que su expareja no le ayuda económicamente. En esta situación de "dificultades", tuvo conocimiento del decreto antidesahucios y en el mes de abril presentó ante la Delegación de Fomento y Vivienda de la Junta en Granada la solicitud para el inicio del expediente de expropiación de uso de su vivienda, que se le había embargado.

   "Tanto lo he pedido que se ha cumplido", ha señalado la mujer, quien ha agradecido el apoyo recibido también desde los Servicios Sociales de la Junta de Andalucía y ha confiado en que, durante los tres años que dura la expropiación temporal de su casa, pueda encontrar un puesto de trabajo que le permita salir adelante..

0 comentarios