Blogia
Motril@Digital

Continúa muy grave en la UCI el ciclista atropellado por un camión en Salobreña

Continúa muy grave en la UCI el ciclista atropellado por un camión en Salobreña

EP.- El ciclista de 33 años que fue atropellado este pasado martes día 11 por un camión en el cruce de la N-340 con la N-323, en el término municipal de Salobreña (Granada), permanece ingresado en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de la capital. 

Así lo han confirmado este sábado a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud, que han recordado que el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y requiere de respiración asistida como consecuencia del accidente, por el que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Traumatología.

El atropello ocurrió sobre las 8,00 horas de este pasado día 11, cuando los dos vehículos circulaban por la misma vía en la intersección de las carreteras nacionales con el camino de la Vía y el acceso a Playa Granada.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se desplazaron al lugar de los hechos para investigar las causas del siniestro, que se produjo en una zona de amplia visibilidad pero con aglomeración de tráfico a esa hora.EP.- 

0 comentarios