Blogia
Motril@Digital

Un joven asesta 7 puñaladas a otro por una discusión en Almuñécar

Un joven asesta 7 puñaladas a otro por una discusión en Almuñécar

Europa Press.- La Guardia Civil ha detenido a un joven de 25 años y nacionalidad francesa por presuntamente asestar hasta siete puñaladas a la pareja sentimental de una amiga a la que fue visitar en Almuñécar tras iniciarse una discusión entre ambos.

El supuesto agresor fue localizado sobre las 21,30 horas de este domingo por las patrullas de la Guardia Civil en los acantilados de la playa del Muerto de Almuñécar, lugar el que había intentado ocultarse.

En el momento de la detención los agentes le encontraron entre sus ropas un cuchillo de doble filo de once centímetros de hoja manchado de sangre, presumiblemente el mismo que una hora antes había utilizado para acuchillar a su víctima.

El joven, que tiene su domicilio actualmente en Granada, hace algunos años vivió en Almuñécar y este domingo decidió bajar a dicha localidad costera a visitar a una antigua amiga. En la casa de ésta última también convive ahora su actual pareja sentimental, un hombre de 37 años.

Así que en el domicilio se encontraron los tres y a lo largo de la tarde la conversación se torció y sobrevino una fuerte discusión entre los dos hombres que terminó cuando el ahora detenido sacó el cuchillo que la Guardia Civil de Almuñécar ha recuperado y apuñaló al otro en siete ocasiones, huyendo inmediatamente después. Eran aproximadamente las 20,00 horas, informa el Instituto Armado en una nota.

Tras la agresión la Guardia Civil fue alertada y el herido trasladado hasta el hospital Santa Ana de Motril con heridas de distinta consideración, aunque no se teme por su vida.

Tras saber del apuñalamiento, se montó un dispositivo de búsqueda en el que participaron varias patrullas de Almuñécar y tras entrevistarse con varios testigos, los agentes identificaron al presunto autor de las lesiones.

Las pesquisas llevaron a los guardias civiles poco después hasta los acantilados de la playa del Muerto, del término municipal de Almuñécar, en donde localizaron al presunto agresor y lo detuvieron.

0 comentarios