Blogia
Motril@Digital

La gala de ‘Punta y Tacón’ 2013 derrocha emoción y magia a beneficio del Banco de Alimentos

El Teatro Calderón presentó un lleno absoluto ayer, en la primera de las cuatro representaciones que celebrará la Escuela Profesional de Danza esta semana, bajo el título ‘El cuento del taller de juguetes’. El segundo pase en Motril tendrá lugar esta tarde a las 19:00 horas, mientras que el espectáculo se pondrá en escena en Almuñécar el fin de semana.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha mostrado su satisfacción ante el “lleno absoluto” que presentó ayer el teatro Calderón, en la celebración de la Gala de la Escuela Profesional de Danza ‘Punta y Tacón’, que en 2013 llega bajo el título ‘El cuento del taller de juguetes’.

Vallejo ha subrayado el carácter solidario de la Escuela, que este año destinará la recaudación por la venta de las entradas al Banco de Alimentos de Motril y Almuñécar, y ha agradecido a todos los vecinos “que se hayan volcado para colaborar con una de las entidades benéficas más importantes de la comarca”. 

Asimismo, la edil ha destacado “la magnífica” puesta en escena del festival preparado por las profesoras Judith Contreras y María Callejón, las cuales, a través de un decorado y un vestuario “muy trabajados, que derrochan emoción y magia” han mostrado el arte y la técnica que han adquirido los alumnos a lo largo del año, combinando la danza clásica y los distintos palos del flamenco. 

De esta manera, la de ayer fue la primera de las cuatro representaciones que ‘Punta y Tacón’ ofrecerá con motivo de la llegada del final de curso. El segundo pase en Motril tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19:00 horas, y el espectáculo se pondrá en escena en Almuñécar este sábado y domingo próximos. 

Para concluir, Elena Vallejo ha informado a los interesados en asistir que “aún están a tiempo de adquirir alguna de las pocas entradas que aún quedan disponibles, al módico precio de 3 euros”, y ha asegurado que el Ayuntamiento de Motril, “continuará apostando por la celebración de eventos de este calibre, que aúnan lo mejor de la danza y la generosidad hacia quienes más lo necesitan”. 

0 comentarios