Blogia
Motril@Digital

Navarro: “No se puede arremeter contra empresas que generan riqueza y empleo en Motril”

El portavoz del Gobierno municipal, Nicolás Navarro, ha respondido a las declaraciones realizadas por el portavoz de Izquierda Unida, Felipe Villa, en las que pone en tela de juicio la transparencia del Ayuntamiento de Motril, en relación con la apertura del nuevo establecimiento turístico ‘Oleaje Playa Granada’.

A este respecto, Navarro ha catalogado las acusaciones de IU como “totalmente infundadas” y ha manifestado que desde el Ayuntamiento se ha contestado a todas las peticiones a IU, incluso, en la pasada Junta de Portavoces, se trasladó la información solicitada. “Nos parecen inaceptables esas declaraciones, cuando son conscientes de que, como miembros de la corporación municipal, pueden contar con toda la información necesaria”.

Asimismo, Nicolás Navarro ha lamentado la actitud de Izquierda Unida, “que de forma constante arremete contra este establecimiento, en el que los empresarios han apostado por Motril generando más de 40 puestos de trabajo”.

El portavoz del Gobierno ha señalado que “el Sr. Villa lo que debería hacer es implicarse más, participar en la realidad de nuestra ciudad y dejarse ver por el Ayuntamiento más días al mes y no sólo cuando hay pleno, ya que ello provoca una evidente falta de comunicación entre sus compañeros y el día a día de Motril”.

0 comentarios