Blogia
Motril@Digital

El CB Costa Motril celebra su fiesta de clausura coincidiendo con el X aniversario del club

El CB Costa Motril celebra su fiesta de clausura coincidiendo con el X aniversario del club
Los jugadores de los siete equipos federados del Costa Motril se dieron cita en el colegio Príncipe Felipe para dar por concluida la temporada 2012-2013 en la que los junior han logrado disputar el Campeonato de Andalucía de Clubes. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañado por Francisco Pérez, coordinador del CB Costa Motril, asistieron a la fiesta de clausura de la temporada del Club de baloncesto, que tuvo lugar en el colegio Príncipe Felipe. 

La celebración congregó a padres y jugadores en una gala que ya es tradicional en el calendario deportivo local  y que  premia a los cuatro jugadores más destacados de cada equipo. 

José García Fuentes mostró su satisfacción por la gran temporada que ha brindado el Club Baloncesto Costa Motril, “donde existe una participación muy activa del Ayuntamiento de Motril con todo lo que pone a disposición  del Club y también a través de las escuelas deportivas municipales, contribuyendo a la promoción y difusión del baloncesto”. 

En este sentido, el edil destacó la importante contribución del área de Deportes en esta modalidad a través de los Juegos deportivos de baloncesto, “en los que hemos llevado el minibasket  a todos los colegios con la estrecha colaboración del CB Costa Motril y una masiva participación de más de 1.300 niños”

Por otro lado, el coordinador del Club, Francisco Pérez aseguró que el secreto del Costa Motril para seguir adelante tras cumplir 10 años de andadura “es solo trabajo, trabajo y trabajo, sin generar más expectativas que lo que sabemos que podemos abarcar”. 

Asimismo Pérez hizo un llamamiento a todos los motrileños para colaborar con la entidad deportiva a través de un abono de 15 euros que además ofrece descuentos muy provechosos en distintos negocios de la localidad. 

José García Fuentes ha concluido felicitando al CB Costa Motril por soplar 10 velas educando en la práctica deportiva y por la excelente temporada que han ofrecido a nivel competitivo, que ha logrado que el equipo junior dispute la final provincial y el Campeonato de Andalucía de Clubes.

0 comentarios