Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Juventud invita a los jóvenes con inquietudes artísticas a inscribirse en el curso ‘El paisaje a través de la plástica’

La concejalía de Juventud invita a los jóvenes con inquietudes artísticas a inscribirse en el curso ‘El paisaje a través de la plástica’

Esta iniciativa, que se celebra por tercer año consecutivo en colaboración con la Academia D´arte, tendrá lugar en la Fábrica del Pilar, la segunda quincena de julio, y enseñará al alumnado la técnica para acometer uno de los grandes temas de la pintura.

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha informado sobre la apertura del plazo para inscribirse en el curso de pintura denominado ‘El paisaje a través de la plástica’. 

Ortega Tovar ha indicado que esta iniciativa, que se celebra por tercer año consecutivo en colaboración con la Academia D´arte, tiene como objetivo brindar al alumnado la oportunidad de adquirir la técnica necesaria para acometer uno de los grandes temas de la pintura, como es el paisaje. 

Así, el responsable municipal ha animado “a todos los jóvenes con inquietudes artísticas a formar parte de esta atractiva propuesta, de la mano de los profesores titulados de una de las escuelas de arte más prestigiosas de la comarca, que serán los encargados de guiar a los participantes en el camino para dominar y disfrutar de este especial apartado de las artes plásticas”.  

 De esta forma, los interesados podrán informarse y formalizar su matrícula en la concejalía de Juventud, situada en la Casa Condesa de Torre Isabel, en el teléfono 958 838 450, o en la propia Academia D´arte, situada en la calle Tahona, o en a través de la web http://darteacademia.blogspot.com.es/ .

Cabe destacar que el curso se impartirá en la Explanada de la Nave de la Fábrica del Pilar y alrededores, de 9.00 a 13.00 horas, los días 15, 17, 22, 24 y 29 de julio, y que los materiales a emplear en el mismo deberán ser aportados por los propios alumnos.

Para concluir, Alfredo Ortega Tovar ha asegurado que, “por su versatilidad y el trato personalizado en el trabajo, esta iniciativa vuelve a ser, una edición más, un punto importante dentro de la agenda cultural y la oferta formativa de Motril en período estival”.

0 comentarios