Blogia
Motril@Digital

‘Aprosmo’ y ‘Motril Acoge’ reciben la recaudación del II Festival Joven

El teniente de alcalde de Juventud, Alfredo Ortega Tovar, acompañado por la teniente de alcalde de Asuntos Sociales, Ángeles López Cano, así como representantes de las asociaciones Tod@s sumamos Un@, Theatre des Vampíres, Alifa y Nekala, han hecho entrega de los fondos recaudados en el II Festival Joven a las entidades ‘Aprosmo’ y ‘Motril Acoge’.

Ortega Tovar ha mostrado su satisfacción porque “por segundo año los jóvenes motrileños han demostrado ser muy solidarios y estar comprometidos con las necesidades de la ciudad”, al tiempo que los ha felicitado tras las magníficas actuaciones con las que deleitaron al público el pasado 14 de junio en el teatro Calderón.

Tanto Gertrudis Ruiz –representante de ‘Motril Acoge’-, como la delegada de Aprosmo, Aurora Velasco, han agradecido esta iniciativa que colabora con dos entidades que hacen una gran labor en la ciudad, especialmente en los tiempos que vivimos, en los que hacen un esfuerzo aún mayor para salir adelante.

Por su parte Miguel Ángel Molino, como portavoz de los jóvenes, ha declarado que es “una doble satisfacción”, el haber ayudado a dos asociaciones señeras de Motril , tanto por la aportación económica que supone, como por la oportunidad de mostrar el arte y el talento de la juventud motrileña.

‘Motril Acoge’ y ‘Aprosmo’ han recogido sendos cheques con una dotación de 215 euros cada uno, que revertirán en mejoras para sus usuarios e infraestructuras.

Ortega Tovar ha concluido expresando su deseo de que los jóvenes de la ciudad continúen ilusionados por contribuir a dinamizar la vida cultural en el municipio a través de proyectos como este, y a la par proyectando sus inquietudes en beneficio de quienes más lo necesitan.

0 comentarios