Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Almuñécar desmiente las “falsas informaciones de CA

La alcaldesa de Almuñécar desmiente las “falsas informaciones de CA

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, desmiente rotundamente “las falsas informaciones que ha difundido Convergencia Andaluza” sobre el Defensor del Pueblo. Asimismo, ha señalado que durante la aprobación de los Presupuestos 2013 “ya se incorporó el informe de Intervención de Fondos”, según establece un informe del Departamento de Intervención del Ayuntamiento. Por lo tanto, “se cumple escrupulosamente con la legalidad”, ha matizado.

Y es que, según advirtió Herrera, el argumento de CA se basa en las quejas que presentan ante el Defensor del Pueblo, “quedan registradas", que sería el primer paso que establece este organismo, “pero se les olvida decir que la mayoría son archivadas”. “Su política es siempre tratar de engañar a los ciudadanos”, apuntó.

Según la alcaldesa, “es una muestra más de que lo único que persigue CA es dificultar la labor del equipo de Gobierno, aunque sea a costa del bienestar de los vecinos”.

Para la primer edil municipal, “esta actitud vuelve a poner de manifiesto que a CA sólo les mueve su interés político”.

“El equipo de Gobierno ha demostrado en reiteradas ocasiones que cumple escrupulosamente con la legalidad y con la normativa”, aseguró Herrera, quien añadió que “eso es algo que no puede decir CA durante sus años al frente del Ayuntamiento”.

Por último, ha aclarado que cuando los grupos políticos solicitan información “se contestan a todas, siempre que se presenten en forma y fecha adecuada”.

0 comentarios