Blogia
Motril@Digital

El club Atletismo Almuñecar en la I Carrera Popular de las Marinas

Mañana muy calurosa en el municipio almeriense de Roquetas, en la que una vez más el corredor almuñequero, Tomás, fue participe de una nueva carrera.

La salida y meta desde las inmediaciones del Campo de fútbol, en la Avenida de Cerrillos en horario de las 9:30 h, para recorrer unos 8,3 km en un trazado a dos vueltas por vía urbana y asfalto por las principales calles de Roquetas de Mar viendo de cerca el Paraje Natural, para estos 150 atletas que pudieron soportar temperatura de unos 30 grados y un alto nivel de humedad y teniendo en algunas ocasiones el temido viento de levante que no facilito el correr rápido para los más velocistas, dado que el circuito es extremadamente rápido.

Tomás volvió a correr a ritmos bastantes rápidos pese al cúmulo de kilómetros que a estas alturas lleva en las piernas, y haber disputado una de montaña dura el domingo anterior, por lo que consiguió realizar otra gran carrera muy sufrida por la calor, 36 m su tiempo de llegada.

Buena organización y bolsa del corredor junto al último avituallamiento en la que todos los atletas tuvieron refrigerio en forma de cerveza y jamón, gran detalle que los atletas después del esfuerzo agradecieron.

0 comentarios