Blogia
Motril@Digital

El Consistorio mejora la urbanización de la calle Lirios de La Herradura

El Consistorio mejora la urbanización de la calle Lirios de La Herradura

Los Servicios de Obras y Mantenimiento de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura trabajan estos días en la mejora de la urbanización de la calle Lirios que une el acceso norte de la urbanización Sierra y Mar y  las viviendas sociales de Rambla del Espinar. 

            Los trabajos consisten en los arreglos del firme con el hormigonado y mallazo de la zona más afectada por las anomalías que presentaba el vial al tiempo que se pretende “urbanizar” la calle de conexión desde la citada urbanización hasta el complejo de viviendas sociales  en la zona sur y colindante a la Rambla del Espinar. 

            Con estos trabajos queremos normalizar y facilitar la evacuación de las aguas pluviales  que estaban provocando daños en alguno inmuebles de la zona al quedar descontrolada debido a los desniveles y la falta de ordenación en algunos solares de la zona”, según explicaba el delegado de Servicios para La Herradura, Juan José Ruiz Joya. 

            Los vecinos herradureños de la calle Lirios  ven cumplida una de sus demandas que venía planteando y que se ha manifestado este pasado invierno aún más ante las intensas lluvias.

0 comentarios