Blogia
Motril@Digital

Los sexitanos Marco Peñalver y Carlos Rodríguez nuevos campeones de España de BMX

Los sexitanos  Marco Peñalver y Carlos Rodríguez  nuevos campeones de España  de BMX

Los almuñequeros del Club Show Time de BMX, Marco Peñalver y Carlos Rodríguez,  se proclamaron campeones de España  en sus respectivas categorías  en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig. A ellos se sumaron también dos bronces conseguidos por Alejandro Guirado y Juan Ferrer, según el coordinador del Club sexitano, Álvaro Juárez. 

            Marco Peñalver conseguía la medalla de oro y se proclamaba Campeón de España categoría de 9 a 10 años. Junto  a él en el podio estuvieron Marc Román y Álvaro José Díaz.  “Marco  Peñalver dominaba todas sus mangas clasificatorias, teniendo en mente la final contra su máximo rival, el catalán, Miquel Hernández. En la final encaró la primera curva en primera posición y la mantuvo hasta meta”, explicó Juárez. 


            Por su parte, el almuñequero, Carlos Rodríguez, que conseguía el oro en la categoría de 11 y 12 años,   llegaba como claro favorito en su categoría, tal y como lo  demostró  en la Copa de España, donde  estuvo más fuerte que ningún otro corredor, y no defraudó dominando todas sus mangas. El podio lo completaron Pablo García y David Zamora. 

            En cuanto a ciclista sexitano, Alejandro Guirado, que  competía por primera vez en categoría Cruiser,  aunque sufrió una caída en la primera manga, se repuso y consiguió el tercer puesto  del podio. También consiguió el bronce,  Juan Ferrer quien hizo “unas solidas mangas”, señaló el coordinador del Club Show Time BMX. 

            Por su parte,  los demás corredores que se desplazaron hasta el tierras alicantinas  destacar la quinta plaza de Juan Ruiz y las séptimas de Hugo Peñalver, Mario Ruiz y Alejandro Lozano, este último en categoría Elite. 

            El próximo compromiso destacado en casa se fija para el próximo 28 de septiembre con la  V Almuñécar Tropical Cup.


0 comentarios