Blogia
Motril@Digital

Mesón Baena y Restaurante Almansa ganan los premios de la I Ruta de la Tapa de La Herradura

Mesón Baena y Restaurante Almansa ganan los premios de  la I Ruta de la Tapa de La Herradura

El Mesón Baena y Restaurante Almansa fueron los  grandes triunfadores de la I Ruta de la Tapa de La Herradura. El primero se hizo  con dos de los tres premios previstos por la organización en los apartados de: “Mejor atención y servicio” y “Tapa más original”.  Por su parte,  el restaurante Almansa, conseguía el galardón a la  “Mejor tapa”. 

            Así lo hacía público el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, tras el recuento de los votos emitidos a través de los “tapasporte” el público participante en la citada Ruta de la Tapa.    

            Ruiz Joya, que agradeció la colaboración,  no sólo al público participante sino también los establecimientos que se había sumado a esta iniciativa,  anunció que la para la segunda edición se tendrán  en cuenta algunas sugerencias y propuestas lanzadas tanto de los profesionales como de los consumidores o clientes “con el fin de mejorar en todos los sentidos este evento”. 

            El edil herradureño recordó que  esta primera Ruta de la Tapa,  organizada por el Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, pretendía  “dinamizar e impulsar” el sector hostelero de la zona, algo que, a tenor de la participación y tras la consulta con los profesionales participantes,  “podemos calificar de éxito rotundo”, dijo. 

            Tras la entrega de premios a los establecimientos se procedió al sorteo de una treintena de  premios y regalos ofertados por las empresas colaboradoras  y destinados a los clientes participantes  que rellenaron correctamente los “tapasporte”. En total fueron 300 los que optaban a los premios, de los cuales unos 250 estaban bien cumplimentados, ya que las bases recogían que debían participar, al menos, aquellos que sumaron cuatro consumiciones en cada una de las zonas  en las que se dividió esta ruta.    

            Una vez concluido el sorteo, Juan José Ruiz Joya, destacó  que de la treintena de premios, al menos una tercera parte fueron para vecinos de La Herradura, “lo que supone una buena proyección y aceptación por los visitantes que durante los ochos días, en las dos semanas de su celebración, disfrutaron de la gastronomía que a través de las tapas  ofrece el sector hostelero local”. 

            En esta primera Ruta de la Tapa de La Herradura participaron: Mesón Tinao, La Bola Marina, Bar El Chorrillo, Las Maravillas, Los Toneles, La Barrica, El Salero, La Piedra ,  El Salón,  Almansa, Baena, Burger& Papas, El Ancla, Clípper, El Copo, Cúpula Playa, Sacacorchos y La Parrilla.  

0 comentarios