Blogia
Motril@Digital

Más de una treintena de corredores participaron en la II Subida al Barrio de los Marino

Más de una treintena de corredores participaron en la II Subida al Barrio de los Marino

Más de una treintena de aficionados al atletismo participaron en la II Subida al Barrio de Los Marinos, organizada por el Club Atletismo Sexitano, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar. 

            La carrera, que tuvo la salida y meta en el paseo de San Cristóbal, en la zona conocida como Rincón de la China,  transcurrió por un circuito urbano  con recorrido total de 6 kilómetros donde destacaba  la dificultad de la subida de 370 escalones y 500 de bajada por el barrio de Los Marino, amén de calor. 

            En la categoría masculina, el primero en llegar a la meta fue el sexitano, Luis Carrión, con un tiempo de 23 minutos y 50 segundos; el segundo puesto fue para Francisco González López, 14 segundos más tarde. El tercer puesto fue para  Javier Casado, que hizo el recorrido en  25 minutos y 5 segundos. 


            En  el apartado de féminas, la gran vencedora fue la marroquí afincada en Almuñécar, Aziza Azarowal, que con un tiempo de  25 minutos y 2 segundos, fue la primera en este apartado y tercera de la  general; el segundo puesto fue para la atleta  Isabel Ostos, que empleó un tiempo de 26 minutos y 20 segundos y  en tercer lugar,  Tania González, con  37 minutos y 24 segundos. 

            También consiguieron trofeos el corredor del Barrio de Los Marinos, José Luis Muñoz,  que participó por segundo año consecutivo, junto con los  corredores junior que completaron la carrera: Joan Quintana y Pepe Calvache. 

            La entrega de trofeos estuvo a cargo del concejal de Deportes, Luis Aragón (PA), que destacó “la buena acogida que está teniendo la carrera entre los aficionados al atletismo y que se va consolidando año tras año”.

0 comentarios