Blogia
Motril@Digital

La actuación y homenaje a Chucho Valdés en Almuñécar tiene amplio eco en los medios de comunicación

La actuación y homenaje a Chucho Valdés en Almuñécar tiene amplio eco  en los medios de comunicación

Prensa escrita, radio, televisión, internet y las redes sociales se hacen eco estos días de la actuación  y homenaje que Almuñécar ofrecerá esta tarde noche al músico cubano Chucho Valdés. 

            Canal  Sur Radio es uno de los medios que se ha volcado con el Festival de Jazz de Almuñécar. En este sentido, esta mañana se ha desplazado hasta la localidad de almuñequera para conocer “in situ” los preparativos del Festival que arranca esta noche y recoger la valoración de la organización del evento, tanto por parte técnica, Jesús Villalba como la responsable de Cultura del Consistorio de Almuñécar, Olga Ruano. 

            Los actos comenzarán sobre las 20 horas con el descubrimiento de una placa en la calle habilitada al efecto dentro del recinto del parque El Majuelo. A partir de las 22,30 horas que está previsto el inicio del concierto, la alcaldesa, Trinidad Herrera, hará entrega de la medalla de la ciudad a este  músico que, vuelve actuar en el festival de Jazz sexitano.   

            Cabe destacar que desde hace varios días ya está todo aforo del concierto vendido. El resto de  los conciertos también tienen un alto índice de ventas.

0 comentarios