Blogia
Motril@Digital

Almuñécar será el escenario de un partido histórico entre el Granada y el Granada B

Almuñécar será el escenario de un partido histórico entre el Granada y el Granada B

El Granada CF se enfrentará en un partido amistoso al Granada B que tendrá lugar el próximo día 24 de julio en el Estadio Municipal Francisco Bonet de Almuñécar. El cartel ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Luis Aragón, quien ha estado acompañado por el secretario del Consejo de Administración del Granada Club de Fútbol, Pedro González, y al vicepresidente de la Peña Granadinista Mississippi, Javier Ramos. 

            El responsable de Deportes calificó este encuentro como “muy interesante” tanto para vecinos del municipio como para los visitantes, que “un equipo de primera división, como es el Granada, juegue en Almuñécar en julio”. 

            Y es que, según señaló, para el Patronato Municipal de Deportes es un orgullo que se pueda celebrar este partido ya que supone el colofón a la colaboración que durante las dos últimas temporadas han mantenido la institución sexitana y el Club de Fútbol. 

            Por su parte, Pedro González agradeció el interés que ha mostrado el Patronato Municipal de Deportes en la celebración de este encuentro, que ha calificado de “histórico”, ya que por primera vez se enfrentarán el primer equipo con el segundo en un partido amistoso. Algo que según recordó el directivo granadinista, se ha conseguido gracias a los logros deportivos conseguidos en los últimos años. 

            Para González, el objetivo de este partido es acercar el Granada a la costa granadina, concretamente a Almuñécar, y así poder agradecer el apoyo que tienen desde este municipio. 

            Y es que cuenta con numerosos socios, que se han ido incrementando en los últimos años, a lo que hay que unir que gran parte de la masa social de seguidores y abonados del Granda CF suelen pasar sus vacaciones en Almuñécar. 

            Por este motivo, González, consideró que este partido es una oportunidad única ya que “podrán ver la puesta de largo de los dos equipos, con los nuevos fichajes, sin tener que desplazarse de su lugar de vacaciones”. 

            Por otro lado, Javier Ramos, como vicepresidente de la Peña Granadinista Mississippi de Almuñécar ha agradecido al Ayuntamiento y al Granada CF que “se haya convertido en una realidad”. Señaló que durante los encuentros que el equipo disputa en Granada, su peña se juntan con otras del Granada, por lo que aseguró que en esta ocasión “estamos contentos de poder juntarnos aquí”. “Será un gran día para nosotros”, aseveró. 

            Por último, la venta de entradas anticipadas se está realizando en la taquilla del estadio almuñequero así como en diferentes establecimientos, como la propia Peña Missisipi, el Bocatería Olé, el Bar Nuevo Cortijillo y el Café-Bar Tapeíllo. El precio será de 5 euros. Además, desde el Granada CF se reservará  número limitado para los abonados que quieran disfrutar de este partido.

0 comentarios