Blogia
Motril@Digital

Ingresan en prisión los tres guardias civiles de Motril por presunto tráfico de drogas

Ingresan en prisión los tres guardias civiles de Motril por presunto tráfico de drogas

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Málaga, ha decretado ingresen en prisión los guardias civiles de Motril acusados presuntamente de tráfico de drogas. 

Una operación conjunta entre Guardia Civil y Policía Nacional se saldó el pasado 17 de julio, con la detención de tres guardias civiles, dos mandos y un agente, presuntamente vinculados a una red de tráfico de drogas en el litoral granadino. La intervención se desarrolló durante la tarde-noche en Motril y de momento se mantiene el secreto de sumario.

Uno de los registros domiciliarios efectuados hasta el momento está localizado en Málaga, donde los investigadores se han podido hacer de valioso material para clarificar la supuesta vinculación de los arrestados con la trama. La investigación llevaba abierta meses, aunque las fuentes consultadas no han especificado el tiempo exacto, en la que se había hecho un seguimiento muy estrecho a los detenidos.

De forma paralela a la detención de estos agentes, se abordó un barco en alta mar que iba cargado con 700 kilos de hachís y que podría estar vinculado a la operación en la que fueron detenidos los tres guardias civiles mencionados..

Es el Juzgado número 5 de Málaga el que se hace cargo de la investigación.

0 comentarios