Blogia
Motril@Digital

‘British Airways’ promociona el litoral motrileño en su campaña en Facebook

‘British Airways’ promociona el litoral motrileño en su campaña en Facebook

La aerolínea británica cubrirá por primera vez el trayecto entre Londres y la capital granadina, y su campaña en esta importante red social ha sido todo un éxito y una importante promoción para la Costa  motrileña. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha mostrado su satisfacción por la exitosa campaña promovida por la aerolínea británica British Airways, en la que, a través de la red social Facebook, promociona la ruta Londres-Granada que entrará en servicio el próximo jueves por primera vez. En esta campaña, seguida por más de un millón personas, aparecen las maravillas monumentales de Granada y destaca entre ellas las costas motrileñas mostrando una amplia fotografía de la playa Calahonda. 

García Chamorro ha manifestado que “es gratificante ver que además de promocionar nuestros importantes monumentos también se destaquen la multitud de ofertas con las que cuenta nuestra provincia y nuestro municipio, cuyo litoral ofrece unas increíbles playas, bien equipadas, seguras y accesibles, motivo por los que ostentan los distintivos de ‘Q’ de calidad y Bandera Azul”.  

La campaña puesta en marcha por la aerolínea británica a través de Facebook se ilustra con hermosas instantáneas de la provincia granadina y ha sido concebida como un concurso en el que los participantes pueden ganar un viaje gratuito a nuestra tierra contestando a la pregunta ‘por qué te encantaría viajar allí’. La iniciativa se dirige exclusivamente a ciudadanos del Reino Unido y cuenta ya con miles de adeptos. 

Para la alcaldesa este concurso supone una importante difusión de las excelencias turísticas de nuestro municipio. “Contamos con un fantástico litoral y con unas playas excepcionales, y promociones como estas en el Reino Unido son sumamente beneficiosas para la economía y progreso de nuestra ciudad. Tenemos que potenciar el turismo y Motril tiene los ingredientes perfectos para ello”. 

0 comentarios