Blogia
Motril@Digital

Los amantes del teatro tienen una cita este sábado en La Herradura

Los amantes del teatro tienen una cita este sábado en La Herradura

El escenario del Centro Cívico de La Herradura se convierte este sábado en el punto de referencia para los amantes del teatro, no solamente del municipio sexitano, sino de toda la Costa Tropical ya que se representa la obra “Aeroplanos” del dramaturgo argentino, Carlos Gorostiza. 

            La cita, fijada a partir de las 10 de la noche, la realiza el grupo “Teatro La Payana” contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía  y la Concejalía de Cultura del Consistorio sexitano.  

            La comedia tiene un enorme contenido humano y actual, ya que cuenta la vida de dos ancianos amigos desde niños que tienen que afrontar importantes situaciones límite en la senectud de sus vidas. 

            Se trata de un canto a la amistad, a los sueños no cumplidos que pueden realizarse a pesar de todo y que protagonizan los actores son: Silvio Rivas Mariano Navas, con la asistencia técnica de iluminación, sonido y de dirección de José Ángel Moreno. La adaptación del texto para España es de Silvio Rivas y la producción general es del grupo. 

            Una excelente oportunidad para disfrutar del buen teatro, reír, emocionarse y reflexionar con los problemas de los mayores que tarde o temprano tendremos que afrontar.  

            Silvio Rivas y Mario Navas  tienen una prolongada trayectoria teatral en Salobreña y Almuñécar  donde han cosechado numerosos premios individuales y colectivos. 

            La función se realizará en el Centro Cívico de La Herradura, a las 22 horas, con entrada general  de 5 euros. 

             “La obra   fue recientemente estrenada en Salobreña con notable reconocimiento del público y en La Herradura iniciamos a una gira por las localidades de la  Costa Tropical y el resto de la provincia”.

0 comentarios