Blogia
Motril@Digital

Pitingo actuará este sábado en el parque sexitano El Majuelo

La concejal de Fiestas, María del Mar Medina, junto al presidente de la Asociación Cultural Sexitana de Arte Flamenco, Francisco Chacón, han presentado el concierto de Pitingo que tendrá lugar este sábado día 27 en el Parque de El Majuelo, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar. 

            Este concierto, que comenzará a partir de las 22.30 horas, se engloba dentro de la segunda fase del Ciclo de Flamenco Ciudad de Almuñécar, en el que también actuarán Rosario, el día 10 de agosto, y Marina Heredia, el día 17. 

            Para María del Mar Medina, es una muestra de que el Ayuntamiento apuesta por recuperar los conciertos que se realizaban hace años, cuando Almuñécar era un referente y era reconocido por los artistas que actuaban. 

            Por su parte, Chacón se ha mostrado contentos con la buena aceptación por parte del público así como la ilusión de volver a contar con grandes conciertos en el municipio. 

            En este concierto Pitingo, que estará acompañado por el guitarrista Juan Carmona, hará un repaso por su discografía. 

            En venta anticipada, con un precio de 20 euros, las entradas podrán adquirirse en Almuñécar en los puntos de información turística, en la Casa de la Cultura, Modas Locuras y Tiendas C&P. En Motril podrán comprarlo en Moda Hombre D’Paso; en Nerja, en la pastelería panadería Caribe; y en Salobreña, en el Herbolario Armonia. 

            Igualmente, también podrán adquirir las entradas el día del concierto a un precio de 25 euros en las taquillas que estarán  abiertas desde las 18 horas,  mientras que las puertas se abrirán a partir de las 20.30 horas.

0 comentarios