Blogia
Motril@Digital

Los cursos del Centro Mediterráneo se despiden hasta septiembre

Los cursos del Centro Mediterráneo se despiden hasta septiembre

Hoy semana concluyen los últimos cursos programados para julio dentro de ciclo de cursos de verano ofertados por el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada (CEMED). En septiembre continuará la oferta formativa con 5 nuevos cursos que tendrán lugar en Granada y Motril. 

Hoy se clausurarán los dos cursos que permanecen activos dentro de la programación de cursos de verano que cada año oferta el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada. “Técnicas para afrontar el estrés laboral”, dirigido por Gloria Roldán Ortega y “Tendencias en Ingeniería de Computadores”, dirigido por Alberto Prieto Espinosa. Ambos cursos se desarrollan actualmente en Almuñécar. 

Pero la oferta formativa del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada no concluye aquí. Para el mes de septiembre se han organizado cinco nuevos cursos que se desarrollarán entre la Granada y Motril. 

SEMINARIOS EN GRANADA 

Del 9 al 13 de septiembre: “Lectura del espacio: lengua, arquitectura y literatura”, dirigido por D. Gonzalo Águila Escobar, profesor del departamento de Lengua Española de la UGR. 

Del 16 al 19 de septiembre:“La reflexión política en la actualidad: encuentro con Roberto Esposito”, dirigido por D. Juan Francisco García Casanova, Catedrático de Filosofía del departamento de Filosofía II de la UGR. 

Del 16 al 20 de septiembre:“La internacionalización de los criterios de conservación en el patrimonio cultural: de la carta de Atenas al memorando de Viena. A propósito de Torres Barbas”, dirigido por Dña. Maria del Mar Villafranca Jiménez, Directora General del patronato de la Alhambra y Generalife. 

Del 24 al 26 de septiembre: “Cultura de seguridad y defensa, oportunidades profesionales en un mundo global”, dirigido por Dña. Inmaculada Marrero Rocha y D. Fernando Gordo García, Profesora Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UGR. 

SEMINARIO EN MOTRIL 

Del 27 de septiembre al 5 de octubre:“Las habilidades lingüísticas en el aula de español (II): leer y escribir”, dirigido por Dña. María Isabel Montoya Ramírez, Profesora del Departamento de Lengua Española de la UGR. 

Los cursos del Centro Mediterráneo están dentro del catálogo de cursos de libre configuración y pueden convalidarse por créditos de libre configuración en los planes antiguos y por 1,5 créditos por Actividades Culturales en los nuevos planes. 

0 comentarios