Blogia
Motril@Digital

La Garnatilla reúne a cientos de vecinos y visitantes en la celebración de sus fiestas patronales

La Garnatilla reúne a cientos de vecinos y visitantes en la celebración de sus fiestas patronales

El anejo motrileño ha vivido este fin de semana inmerso en los festejos en honor a San Cecilio y la Inmaculada Concepción. La procesión de los santos puso anoche el broche de oro a una agenda donde el ambiente familiar y la gastronomía típica han sido los protagonistas. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, participó en ayer en la procesión de San Cecilio y Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, patrones del anejo de La Garnatilla. 

Este acto litúrgico, en el que también estuvieron presentes la concejala de Anejos y Relaciones con las ELAS, Concepción Abarca, y otros responsables del equipo de Gobierno, sirvió para poner el broche de oro a unas fiestas que se han vivido con intensidad y devoción a lo largo del fin de semana. 

Y es que, conocidas por su ambiente familiar, su gastronomía típica y la completa agenda pensada para niños y mayores, las fiestas de La Garnatilla reúnen año tras año a los vecinos del anejo - que se vuelcan con cada actividad- así como a un mayor número de turistas, atraídos por la vistosidad del entorno y la oportunidad de sentirse durante dos días como un garnatillero más. 

Luisa García Chamorro felicitó a los responsables de la organización y agradeció su participación a todas las personas que han contribuido “a que las fiestas de La Garnatilla hayan vuelto a cumplir las expectativas de vecinos y visitantes, situándose como una cita ineludible y un aliciente turístico más del municipio de Motril”. 

0 comentarios