Blogia
Motril@Digital

Iván Nofuentes ficha por el Motril Atlético

Iván Nofuentes ficha por el Motril Atlético

Iván Salas Nofuentes, delantero, nació el 18 de agosto de 1981 por lo que en la actualidad está a punto de cumplir 32 años, posee un amplio currículum de equipos a los que perteneció toda vez que emigró de Motril cuando apenas cumplió las 20 primaveras.

Tras una primera etapa militando en equipos de la zona de Cataluña decidió jugársela fuera de España y recaló en el Llanelli, conjunto de la Primera División de Gales, donde marcó 15 goles en 29 partidos en la Welsh Premier League allá por las temporada 2005-2006.

Posteriormente volvió a territorio nacional para jugar en el Mazarrón, con el que ascendió a Segunda B marcando 16 goles. Posteriormente Ciudad Lorquí, Cerro Reyes, Alcobendas Sport y Águilas, éste último en Segunda División B donde además hizo ocho goles, son el caminar de un motrileño que en la 2009-2010 volvió a su ciudad natal para jugar en el Motril C.F. en 3ª división. En el permaneció hasta la temporada 2011-2012 en la que el Motril C.F. , temporada que a la postre fué la última de la historia del club blanquiazul. En esas tres temporadas Ivan logró 28 tantos. En la última temporada jugó en el C.D. Industrial, equipo motrileño de la 3ª provincial senior granadina (zona costa ) en la que logró el pichichi de la categoría al marcar 51 goles a lo largo de la tempora

0 comentarios