Blogia
Motril@Digital

La U.D. Calahonda-Carchuna inicia la pretemporada el 20 de agosto a las órdenes de Antonio Montes

La U.D. Calahonda-Carchuna inicia la pretemporada el 20 de agosto a las órdenes de Antonio Montes

La U.D. Calahonda-Carchuna, comienza a rodar en los próximos días, en concreto el 20 de agosto.

Su técnico A.Montes, afirmaba a los medios, que será un periodo preparatorio cargado de intensos entrenamientos, trabajando todos los aspectos tácticos así como físicos, para afrontar lo mejor posible el primer partido de liga y así sucesivamente. "En esta pretemporada, tenemos cerrados tres amistosos antes del inicio de liga, siendo el primero de ellos el 24 de Agosto, en La Rábita ,contra el equipo local. Un segundo encuentro que será contra el C.F. Motril de José Manuel, en Calahonda el 1 de septiembre y un tercero con el rival por determinar"

En el apartado técnico, el segundo de abordo será Pedro Morales Zapata. Técnico Nivel 1, con amplia experiencia como futbolista en Tercera División así como entrenador en las categorías inferiores del Real Jaén.


Con respecto a la plantilla, el Mister del Calahonda,se siente enormemente satisfecho por el amplio grupo de futbolistas de los que dispondrá. Un equipo muy competitivo que cuenta con jugadores altamente preparados para la categoría.

Como objetivo, A.Montes, tiene claro que irán partido a partido, trabajando semana a semana para estar lo más arriba posible y por supuesto aspirando siempre a estar en fase de ascenso.

Con respecto al proyecto comenta "asumo este proyecto con muchísima ilusión y con ganas de trabajar con un grupo fantástico de futbolistas muy comprometidos"

El grueso de jugadores  proceden de Calahonda aunque se han reforzado en algunas posiciones con jugadores de Motril así como de otros anejos de la costa.

Para finalizar,comentó,que "Calahonda es un pueblo, en cual se vive mucho el fútbol. Aquí la afición por este deporte es muy grande y esto nos hace especial ilusión. Intentaremos,con trabajo, agradecerle el apoyo que tendremos de esta gran afición" 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres