Blogia
Motril@Digital

VII edición Festival de Jazz & Blues Villa de Busquístar

VII edición Festival de Jazz & Blues Villa de Busquístar

Este sábado actuará en el Festival de Jazz de Busquistar OLA ONABULE & BAND.

Los emocionantes directos de Ola le han llevado a pisar los escenarios de los festivales más prestigiosos y haberse recorrido medio  mundo. Su versatilidad y maestría se refleja en las colaboraciones con orquestas como la Filarmónica de Colonia, la Orquesta Basbelsberg Film en Nikolaisaal Postdam o la SWR Big Band en el Jazzfest Aalen. 

Su voz seductora y única en versionar a grandes artistas del soul y jazz de los sesenta y los setenta no ha pasado por alto a maestros como Al Jarreau, Dianne Reeves, Joe Zawinul, Roberta Flack, Natalie Cole, Roy Hargrove, Gladys Knight o Patti LaBelle que lo han reclamado para compartir con ellos escenario. 

Ola ha compuesto, grabado y producido siete álbumes con su sello Rugged Ram Records, el más reciente Seven Shades Darker, donde Ola demuestra ser no solo un excelente intérprete sino un compositor lírico que habla de emociones: sonidos de blues, soul y jazz, sin olvidar sus raíces africanas. Como invitados, dos músicos granadinos: Eric Sánchez a la trompeta  y Andrew Linch.

0 comentarios