Blogia
Motril@Digital

El hotel Bahía Almuñécar acoge la exposición fotográfica del Concurso de Medio Ambiente

El hotel Bahía Almuñécar acoge la exposición fotográfica del Concurso de Medio Ambiente

Hasta el próximo día 18 y en horario de mañana y  tarde  se puede visitar la exposición de trabajos fotográficos que se han presentado al concurso “Estas en Medio. Cuídalo”,  que promueve por segundo año consecutivo la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar y que se presentan en la sala La Cala del hotel Bahía Almuñécar, según ha informado el coordinador del mismo, Carlos Ferrón. 

            El concurso, bajo la temática Almuñécar y el medio ambiente, recoge escenas cotidianas de la comarca, que mejor combinen, actividades relacionadas con el medio ambiente, con personajes locales, el paisaje, tanto rural, urbano, turístico, histórico, o incluso, actividades, foto denuncia, elementos ecológicos, trabajos, cuidados….. 

            Ahora el jurado,  compuesto por fotógrafos profesionales, artistas, y personas cualificados valorará las obras primando más  el contenido y la fuerza de las imágenes que su calidad técnica. La selección se realizará mediante el procedimiento de votación. 

            Se establecen tres premios. Los premios no podrán ser declarados desiertos y se repartirán como sigue: una  tablet PC, una sesión de SPA para dos personas en el hotel Bahía Almuñécar  y servicio de bienvenida con coctel de frutas y un tercer premio consistente en una sesión de SPA para dos personas en el hotel Bahía Tropical. 

            El fallo y entrega de premios tendrá lugar  este jueves, a partir de las 20 horas,  en el propio establecimiento hotelero,  en un acto que estará presidido por el concejal de  Medio Ambiente, Luis Aragón. 

            Las obras premiadas y los derechos pasarán formar parte del Ayuntamiento de Almuñécar quien podrá utilizarlas y difundirlas por cualquier medio, siempre respetando la autoría de las mismas, y haciendo constar el nombre del autor.

0 comentarios