Blogia
Motril@Digital

La caseta del ferial de Convergencia Andaluza Almuñécar cada vez más pequeña por Angel Ortega (CA)

La caseta del ferial de Convergencia Andaluza Almuñécar cada vez más pequeña por Angel Ortega (CA)

Tradicionalmente, la caseta de Convergencia Andaluza en el ferial estaba compuesta por cuatro módulos. Sin embargo, en las fiestas patronales de 2011, tras la llegada de la sra.Herrera al gobierno municipal, ésta le quitó a CA un módulo, sin dar explicación alguna. El año pasado volvió a reducir el espacio de nuestra caseta, dejándola en la mitad y con tan solo dos módulos. 

Una actitud dictatorial que ha vuelto a repetirse este año, en el que las peticiones de los caseteros no han cubierto el espacio previsto, y que ha dado lugar a que haya tres módulos vacíos. A pesar de lo cual, el gobierno de la Sra. Herrera no permite que nuestro partido recupere el espacio que tradicionalmente venía ocupando. 

Actitudes y comportamientos que desde Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura no dudamos en calificar de caciquiles por parte  de la sra,Herrera, quien, una y otra vez, viene discriminando a CA, no solo en la distribución de los módulos en el ferial, sino entorpeciendo y bloqueando la utilización de los espacios públicos municipales para la realización de nuestras actividades, mientras que el resto de partidos que conforman la corporación municipal tienen todas las facilidades del mundo, incluidos los dos que teóricamente están en la oposición. 

Mucho nos tememos que esta represalia presumiblemente tenga algo que ver con la diferencia entre el éxito y aceptación que año tras año tiene la caseta de Convergencia, mientras que, enfrente, la del PP suele estar vacía y es habitual que dejen su gestión para que otras personas la exploten.

0 comentarios