Blogia
Motril@Digital

JAVIER CORCOBA LLENÓ EL ESCENARIO DE SU PERSONAL ARTE

JAVIER CORCOBA LLENÓ EL ESCENARIO DE SU PERSONAL ARTE

El artista ofreció un concierto dentro de la XXII Edición del Festival Tendencias donde hizo las delicias de su público 

La XXII edición del Festival Tendencias continúa su curso y sigue llenando Salobreña de arte y cultura convirtiendo la Villa en referente de toda la provincia. Anoche fue el turno de Javier Corcobado quien, con su personal arte, hizo las delicias del público asistente, llegado desde muchos rincones de la Costa. 

Música, poeta, novelista y, sobre todo, compositor e intéprete de canciones de alto contenido emocional, melódico y discorde, su música es difícil de clasificar. A lo largo de toda su carrera, además, se ha convertido en un escritor de prestigio en diversos países de habla hispana. 

Por su trayectoria, Corcobado se ha convertido en un referente para multitud de grupos que veneran su figura. Con una puesta en escena sencilla e íntima dejó huella en quien tuvo la oportunidad de acudir a lo que, con el paso de los minutos, se convierte en todo un espectáculo. 

Acompañado de su banda, el artista llenó de sonido, luz y de su peculiar voz hasta el último rincón del Auditorio de la Villa. Con el potente sonido del saxo y las guitarras eléctricas, las vibraciones fueron en aumento durante casi dos horas de concierto. 

Corcobado dará paso a Tony Zenet. Este crooner andaluz recala esta noche en Salobreña para presentar su último trabajo ’La menor explicación’ en el mismo escenario. Dorantes pondrá el broche de oro al Tendencias con un concierto en el Paseo de las Flores en la noche del viernes. 

0 comentarios