Blogia
Motril@Digital

Luis Aragón y Olga Ruano (PA) no romperán el pacto municipal de gobierno con el PP de Almuñécar

Luis Aragón y Olga Ruano (PA) no romperán el pacto municipal de gobierno con el PP de Almuñécar

Motril@Digital.- Luis Aragón actual portavoz del PA en la corporación municipal de Almuñécar, tras conocer la noticia por los medios de comunicación sobre la petición de su partido para que rompa el pacto de gobierno, afirmó "no conocer nada al respecto. Sí esa petición fuera cierta, comentó, los dirigentes nacionales del PA deberían por respeto, comunicar esa decisión de manera oficial a la agrupación local andalucista sexitana. Al menos por los 7 años que ha estado luchando por estas siglas en la localidad almuñequera".

Aragón afirmó "que el actual grupo corporativo del PA terminará el actual mandato municipal con el pacto de gobierno que inició con el PP, cuya estado de salud es extraodinario. Por encima de los partidos políticos están los compromisos que se contraen con los ciudadanos, Y nosostros vamos culminar el programa de gobierno con el que nos presentamos a las elecciones".

Luis Aragón aseveró que la operación política llevada a efecto entre el PA y CA "ha sido un error. El andalucismo no se renueva con Benavides", dijo.

0 comentarios