Blogia
Motril@Digital

EL PARTIDO ANDALUCISTA RECHAZA LAS INJERENCIAS DEL PP EN SU ORGANIZACIÓN

EL PARTIDO ANDALUCISTA RECHAZA LAS INJERENCIAS  DEL PP EN SU ORGANIZACIÓN

 

La rueda de prensa dada esta mañana en Almuñécar por el Sr. Torrente, portavoz y responsable del comité provincial del PP, acompañado por la Sra. Herrera, alcaldesa de Almuñécar "gracias a los votos de IU y PSOE, y el concejal Sr. Aragón, son una clara muestra del nerviosismo del PP, que ve cómo su asalto al poder en Almuñécar, donde jamás han ganado las elecciones, de la mano de IU y PSOE, se les desmorona aceleradamente", señala el secretario general del PA en uncomunicado remitido a Motril@Digital.

El dirigente provincial del PA asegura que "a la desastrosa gestión realizada por el gobierno Herrera, cada vez percibida con mayor nitidez por amplios sectores de la ciudadanía, ahora se le une su incapacidad para respetar las decisiones adoptadas libremente por el Partido Andalucista, que ni es rehén, ni actúa al dictado de ninguna otra organización”.

Antonio Jesús Ruiz es contundente en tal sentido: “Corresponde a los órganos internos del Partido Andalucista decidir la política de alianzas a seguir por sus cargos públicos y no permitimos a nadie ajeno a nuestra organización inmiscuirse en las decisiones que democráticamente adoptemos”.

Para el PA “en Almuñécar, donde el voto andalucista viene siendo mayoritario elección tras elección, entendemos que los ciudadanos están reclamando una alternativa real que recupere el dinamismo de la ciudad  y la ilusión de los ciudadanos”, afirma Ruiz.

El Secretario General del PA deja claro que: “nuestra decisión de ejercer el papel de oposición viene pues motivada por la necesidad de que almuñequeros y herradureños perciban con nitidez nuestra alternativa, que legítimamente pretende obtener un respaldo mayoritario en las próximas elecciones”.

Desde el PA afirman que: “Los andalucistas no vamos a responder a las descalificaciones e insultos proferidos por los responsables del PP, que han planteado incluso la necesidad de “eliminar personalmente a sus adversarios políticos”, pero les recomendamos que pongan más interés en el gobierno de la ciudad, que en poner en cuestión las decisiones que democráticamente adoptemos en el Partido Andalucista. En ningún momento, desde el Partido Andalucista, se ha planteado desbancar al gobierno de la Sra. Herrera, aunque su legitimidad sea más que cuestionable. Los responsables de IU y PSOE, que votaron la investidura de la Sra. Herrera y apoyan sin fisuras a un gobierno de derechas de reconocida y pública ineficacia, tendrán que dar cuenta a sus electores, a quienes nunca anunciaron antes de las elecciones que tenían un pacto secreto con el PP, de cómo han prostituido sus votos”, concluyen los responsables del PA. 

0 comentarios