Blogia
Motril@Digital

Los concejales del PA Almuñécar "no acatarán la imposición de su partido"

Los concejales del PA Almuñécar "no acatarán la imposición de su partido"

Según declaraciones a Motril@Digital, los andalucista Luis Aragón, Olga Ruano y el resto de los miembros que componen la asamblea,  no entrarán a formar parte de la nueva estructura orgánica del PA “que se ha impuesto en Almuñécar” en la que compartirian los órganos de gobierno interno con la ya extinta Convergencia Andaluza (CA). Por lo tanto los actuales concejales y dado el ultimátum emitido por la secretaría de general del PA, es de prever que terminarán siendo expulsados del partido por el que se presentaron a las elecciones municipales, el PA.

Luis Aragón reitera que seguirán en el ayuntamiento de Almuñécar para desarrollar y culminar su programa electoral, “ el mismo por el que obtuvieron las dos actas de concejales”.

Aragón asegura que nunca su partido le propuso dialogar con CA para llegar a una integración, aunque también reconoce que “jamás podía haber habido un acuerdo con Benavides después del tratamiento denigratorio que éste públicamente le concedió durante 8 años al Partido Andalucista y a los que a él aún  pertenecemos”.

0 comentarios