Blogia
Motril@Digital

LA ASOCIACIÓN JUVENIL CANDA AGRADECE EL TRABAJO Y ESFUERZO DE LOS JÓVENES ALMUÑÉQUEROS EN SU CASETA DEL FERIAL

En la caseta han colaborado 150 sexitanos, que han hecho posible que miles de vecinos y visitantes la hayan llenado a diario. 

Desde la Asociación Juvenil CANDA se quiere hacer un especial agradecimiento a la gran cantidad de jóvenes de Almuñécar y La Herradura que han participado, día tras día, en el trabajo de sacar adelante la caseta CANDA instalada en el ferial.

Sin su trabajo, esfuerzo y dedicación, hubiera sido materialmente imposible atender a los miles de jóvenes del municipio y visitantes, que noche tras noche, han llenado el interior del recinto.


El Presidente de la Asociación, Jonathan Joya, ha informado que han sido más de ciento cincuenta  los jóvenes que se han turnado a lo largo de la semana, haciendo posible con su esfuerzo el éxito de la caseta, destacando que “la organización ha sido la clave del éxito de este año”.

También ha agradecido artistas como Andalucía Baila y Kike Puentes, el creador de la canción del verano, y al resto de profesionales y otros aficionados, que han colaborado de forma desinteresada para sacar adelante la caseta.


Desde CANDA, se ha querido también ser reivindicativos con la formación de los jóvenes de Almuñécar. En tal sentido, y siendo conscientes de la difícil situación por la que atraviesa la mayoría de la juventud, en paro o en situación laboral precaria, se ha colocado un cartel reivindicando los programas de formación ALMUFORMA. Una manera de prepararse para poder optar a un puesto de trabajo, y que el actual gobierno de la Sra. Herrera (PP) ha paralizado sin explicación alguna.

Desde la organización una vez más queremos agradecer de todo corazón a todos los colaboradores de la caseta.


0 comentarios