Blogia
Motril@Digital

Últimas plazas para inscribirse en la visita al Corral del Carbón el próximo 28 de agosto

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, ha informado que el próximo 28 de agosto, el área municipal organiza una visita al tradicional espectáculo estival del Corral del Carbón “del que están disponible las últimas plazas para completar uno de los autobuses”.

Según ha explicado la concejala, el programa ‘Motrileños Viajeros’ invita por tercer año consecutivo a participar de esta actividad que tanto éxito ha cosechado en ediciones anteriores con una velada de teatro al aire libre en el Corral del Carbón, que fue construido reinando los nazaríes, con anterioridad a 1336 y fue declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1918.

El espectáculo de Calderón de la Barca “Casa de dos puertas, mala es de guardar”, -bajo la dirección de Miguel Serrano e interpretado por la compañía ‘Teatro Para un Instante’- ofrecerá una pieza adaptada de este clásico en la que conectará con el público gracias a los tópicos de la comedia de enredo, en la que se suceden de manera vertiginosa el juego de intrigas y equívocos.

El libreto es una de las joyas del Siglo de Oro de la literatura española en la que la comedia se tiñe con tintes dramáticos. La obra gira en torno a dos parejas que se gustan entre ellos: Don Félix, Laura, Marcela y Lisardo, que viven en un pueblo de Toledo, Ocaña; cada uno tiene un criado que hace más divertida la trama, y se suceden los enredos.

La salida de los autobuses con destino al espectáculo tendrá lugar el miércoles 28 de agosto a las 19:00 horas desde el parque de las Autonomías y el plazo de inscripción continúa abierto para aquellos que se animen a cubrir las últimas plazas.

Inmaculada Torres ha animado a lo interesados en disfrutar de este espectáculo único a a inscribirse en las dependencias del área de Participación Ciudadana, ubicadas en la Casa de la Condesa de Torre Isabel (plaza de la Libertad).

0 comentarios