Blogia
Motril@Digital

Este martes finaliza el plazo de inscripción para el X Open de Tenis a la Amistad de Almuñécar y V Memorial Diego Fernández

Este martes finaliza el plazo de inscripción para el X Open de Tenis a la Amistad de Almuñécar y V Memorial Diego Fernández

Hasta este martes está abierto el plazo de inscripción para el X Open de Tenis a la Amistad  y V Memorial Diego Fernández que se celebrará en el complejo municipal  de Río desde este viernes y durante una semana, según ha informado la coordinadora del mismo, María Dolores Ruiz. 

            El torneo, organizado Club de Tenis  Costa Tropical y contando con la colaboración del PMD y Ayuntamiento de Almuñécar,    está destinado a las categorías absolutas y cada año reúne las mejores raquetas del circuito nacional. 

            Este año repartirá 3.300 euros en premios, repartidos entre los dos cuadros, masculino y femenino. “Creemos que es el único torneo  en España en el que los chicos tienen idéntico premio que las chicas, lo que lo hace especial para las féminas que lo apoyan incondicionalmente, incluso enviando sus mejores deseos cuando sino pueden asistir”, destacaba María Dolores Ruiz 

            La inscripción se puede realizar hasta este martes a través de internet (www.teniscostatropical.com) donde se hará público el listado de admitidos. El miércoles, 21 será el sorteo en Baby Club a las 21:00 h. Los cuadros y órdenes de juegos se publicarán también la citada web,  empezando la fase previa este viernes y se prolongará hasta el día 26. La fase final arrancará el día 27 y concluirá el día 30. 

            “Como novedad, este año se realizará  otro torneo paralelo  para aficionados, en categorías: benjamín, alevín, infantil y absoluto, tanto masculino como femenino. Los premios serán material deportivo y cámaras de fotos y MP3 en absoluto. Regalos ofrecidos por Millar. También está previsto celebrar una categoría de veteranas  +50. 

            Desde la organización se invita  a participar a todos los que practiquen este deporte “ya sean federados o aficionados pues habrá competición para todos”.  Los interesados deberán contactar con 669 364 708 y en la citada web.

0 comentarios