Blogia
Motril@Digital

Melaza ofreció un concierto de música sudamericana en el Anfiteatro de Roquetas de Mar

Elalmeria.es.- El Anfiteatro de Roquetas de Mar acogió el pasado sábado la gran actuación del grupo Melaza que llegaba desde Motril. El publico que asistió al Anfiteatro disfrutó durante hora y media del recital de esta formación que hace música tradicional y temas inolvidables en el tiempo. Son más de 20 años sobre los escenarios y en este tiempo el grupo ha cosechado innumerables éxitos. 

En Roquetas de Mar con una formación de más de 20 músicos, muchos de ellos con una amplia trayectoria hicieron las delicias de todos con canciones como Lágrimas negras, La Hiedra, Quizás, Guantanamera, Viajera, Dos cruces, Alma llanera, Amalia Rosa, Rayito de luna y La distancia

 



Melaza, agrupación musical que nació en Motril en el año 90 realiza una música más tradicional y con reminiscencias folclóricas. Para ello laúdes, guitarras, bandurrias, quenas andinas, requintos o timples son sus principales argumentos que mezclados a su vez con el candor de sus voces consiguieron reunir las condiciones suficientes como para encandilar y llegar a su público. 

A lo largo del concierto fueron desgranados otros temas que forman parte de la historia tradicional como es el caso de María La portuguesa, Dos gardenias, Piel canela, Camino de la noche, La Bikina y Quiero abrazarte tanto. Cerraron su brillante concierto con Estoy contento y Casita de papel. No se perdió esta actuación la concejala de Cultura, María Dolores Ortega que es natural de Motril. 

Laúdes, guitarras, bandurrias, quenas andinas, requintos o timples son sus principales argumentos que mezclados a su vez con el candor de sus voces consiguieron reunir las condiciones suficientes como para encandilar y llegar a su público. 

En su recorrido Melaza ha llegado a grabar dos discos o Cds, uno desde la iniciativa propia llamado igual que el grupo Melaza y otro bajo la firma de la discográfica Discos Senador donde se incluyen temas propios, llamado Rincón de Embrujo, diversos singles de este disco llegaron a sonar a nivel nacional en la principales cadena musicales.


0 comentarios