Blogia
Motril@Digital

Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos presenta su programación del ultimo cuatrimestre del año

Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos presenta su programación del ultimo cuatrimestre del año
La agenda incluirá la continuidad de los talleres de yoga, patchwork, sevillanas y mukimono, además de las próximas fiestas de barrio y el II Encuentro de bolillos. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha presentado la programación prevista de septiembre a diciembre en el área municipal, “que dará continuidad a las actividades más exitosas y demandadas por los motrileños e incorporará algunas novedades para refrescar la agenda de los últimos meses del año”. 

Así la edil ha indicado que a partir del 9 de septiembre se abre el plazo de inscripción a los tradicionales talleres de yoga, salsa, sevillanas y patchwork, además del taller de mukimono, que se sumo recientemente a las propuestas de la concejalía. 

La segunda edición del Encuentro de Bolillos ‘Ciudad de Motril’ será otra de las grandes actividades que se añaden a esta agenda el próximo 27 de octubre, “para vestir de arte y tradición la Casa Consistorial, que será el enclave elegido para la celebración”, ha expresado Torres. 

Por otro lado, el intenso trabajo que llevan a cabo las asociaciones a lo largo de todo el año en sus talleres será también motivo de una exposición en la que podrán verse las labores y objetos confeccionados por los socios, del 16 al 20 de septiembre en el centro cívico La Matraquilla, un proyecto que a juicio de la concejala, “sirve para motivar e impulsar esa tarea del movimiento asociativo que llena de actividad la ciudad”. 

Las fiestas de los barrios también tendrán su espacio en esta programación de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos el 11 y 12 de octubre en las Angustias, la Divina Pastora también en octubre y por último la celebración del barrio de La Nacla para el 8 de diciembre. 

La responsable municipal ha concluido anunciado una próxima visita a Melilla incluida dentro del programa ‘Motrileños viajeros’, “que llevará del 18 al 20 de septiembre a todos los ciudadanos que así lo deseen a nuestra ciudad hermana”. 

En esta ocasión el viaje -al que pueden inscribirse todos los interesados a partir de mañana en la Casa Condesa de Torre Isabel-, ofrecerá una ruta diferente por los templos musulmanes, hebreos hindúes y cristianos que cristalizan el mosaico de culturas que aglutina Melilla. “Una nueva oportunidad para conocer la puerta de entrada a África y disfrutar de tres jornadas de convivencia diferentes”, ha finalizado Torres.

0 comentarios