Blogia
Motril@Digital

Recuperan en Motril 25 teléfonos móviles robados durante la feria de Málaga

Recuperan en Motril 25 teléfonos móviles robados durante la feria de Málaga

La Guardia Civil ha detenido a dos ciudadanos marroquíes que actualmente tienen su domicilio en Granada, de 30 y 34 años de edad respectivamente, que fueron sorprendidos en el puerto de Motril con 25 teléfonos móviles de alta gama que habían sido sustraídos en Málaga durante la feria.

La detención se produjo el pasado domingo por la tarde cuando ambos individuos pretendían embarcar con su vehículo en el buque Volcán de Tinamar rumbo a Melilla. La Guardia Civil interceptó el vehículo en el que viajaban, un turismo Renault Laguna, durante el control de embarque al buque. Los agentes registraron el coche y descubrieron una gran cantidad de teléfonos móviles de alta gama de distintas marcas ocultos en distintos habitáculos.

Como los ahora detenidos no pudieron acreditar la procedencia legal de estos veinticinco teléfonos, los guardias civiles los decomisaron.

Tras el decomiso, la Guardia Civil comprobó que al menos uno de estos teléfonos móviles había sido robado en Málaga durante la madrugada del pasado día 24, por lo que los dos individuos fueron detenidos entonces por un presunto delito de receptación.

Durante los dos días siguientes a la detención, es decir, ayer lunes y hoy martes, la Guardia Civil ha comprobado que los teléfonos recuperados habían sido robados en Málaga, y que todos los denunciantes manifestaban que se los habían sustraído en el ferial malagueño.

0 comentarios