Blogia
Motril@Digital

Órgiva cierra su VI edición del torneo de voleibol de verano

Órgiva cierra su VI edición del torneo de voleibol de verano

 El equipo Patipami consiguió alzarse con el título de campeón. 

El Pabellón cubierto del complejo polideportivo de Río Chico en Órgiva ha acogido la final del torneo de voleibol de la Alpujarra, en su sexta edición, y que llevaba celebrándose durante todo el mes de agosto y lo que llevamos de septiembre. 

Los equipos que disputaron la final fueron los Patipami y los Levantabolos Team. Tras un reñido encuentro de cinco sets, finalmente los primeros consiguieron alzarse con el título. Con anterioridad se había disputado el partido de la lucha por el tercer y cuarto puesto entre los equipos Ciclones y los Tocaitos, en el que se impuso también el primero por 2 a 1. 

Con gran afluencia de público y con un ambiente excelente de deportividad y compañerismo, la final se cerró con la entrega de las correspondientes medallas y trofeos para los diferentes equipos por parte de las autoridades locales. En el acto estuvieron presentes también las concejalas del equipo de gobierno, Mari Carmen Arenas y Pilar Manrique, quienes destacaron “la enorme entrega de los participantes del gran número de equipos integrados por chicos y chicas de diferentes edades, y que ha hecho que año tras año haya sido más reñido y con el éxito asegurado”. 

Este año se ha disputado la sexta edición del torneo de voleibol de verano desde el que han participado deportistas, algunos de ellos, que han formado parte de las selecciones provinciales y autonómicas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres