Blogia
Motril@Digital

Un grupo de mayores de Melilla pasarán sus vacaciones en Lanjarón

Un grupo de mayores de Melilla pasarán sus vacaciones en Lanjarón

Foto Faro.es de Melilla

Según publica el Faro de Melilla, un grupo de personas mayores partió de la ciudad norteafricana rumbo a Motril y con destino a Lanjarón para pasar unos días de vacaciones. Disfrutarán de 10 días de tratamientos en un hotel de cuatro estrellas en Lanjarón.

La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, despidió ayer en la Estación Marítima al primer turno de beneficiarios de los viajes balneoterapéuticos de este año. Un total de 86 mayores melillenses partió hacia Motril con destino al Hotel Lanjarón, de cuatro estrellas, a 25 minutos del puerto motrileño. 
En los próximos 10 días que dura el viaje, los mayores disfrutarán de unas instalaciones nuevas, pues el complejo hotelero fue construido en 2012. Tendrán régimen de pensión completa con comida ecológica, procedente de los huertos propios del hotel, ganadería e incluso bodegas. 
Los beneficiarios podrán disfrutar de cinco tratamientos de los 45 que se ofertarán durante su estancia para tratar las diversas dolencias, como la artrosis, osteoporosis y otros problemas respiratorios. 

En el apartado de ocio, están programadas dos excursiones. Una de ellas a Granada, con una visita panorámica y una comida en el conocido restaurante Paco Martín. En Motril, visitarán el Museo de la Caña de Azúcar y la Fábrica de Ron. 

En el hotel, se desarrollará un completo programa de actividades todos los días, que incluyen animación durante todo la jornada, talleres, manualidades, música, baile, sorteos y muchas sorpresas más. 

El siguiente turno de los viajes balneoterapéuticos comenzará el 19 de este mes y el tercero el 30. Cada turno está formado por 86 personas, por lo que en total, este año disfrutarán 258 mayores melillenses de estos viajes que organiza la Viceconsejería del Mayor.

0 comentarios