Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril ha acometido 130 actuaciones en las Angustias desde enero

En lo que va de año, el servicio de Mantenimiento ha llevado a cabo labores de reparación de farolas, colocación de señalización, arreglo de mobiliario urbano, de acerado y bacheo de calles. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las declaraciones de la portavoz socialista, Flor Almón, en las que acusa al Gobierno municipal de “situación de abandono” del barrio de Las Angustias. 

 A este respecto, Navarro ha informado que según consta en los partes del servicio de Mantenimiento, “desde el mes de enero se han acometido 130 actuaciones en esta zona de Motril, en labores que incluyen la reparación de farolas rotas, colocación de señalización, arreglo de mobiliario urbano, reparación de acerado y bacheo de calles”. 

Asimismo, el responsable municipal ha explicado que los operarios de Parques y Jardines actúan en todas las praderas y zonas verdes del barrio con una periodicidad exacta de entre 7 a 12 días y para el mes de noviembre, que es cuando corresponde, se iniciará el podado de los árboles y arbustos de la zona. “Es más, en barrios como los Álamos o el Balcón de San Fernando ya hemos realizado tareas que no podían acometerse durante el verano como el levantado de las faldas de todos los árboles”, ha incidido el edil. 

Navarro ha expresado que en próximas fechas se anunciarán más obras y mejoras para el barrio de Las Angustias, al tiempo que ha lamentado que Almón critique “sin fundamento y a la desesperada” la gestión municipal porque no sea capaz de encajar todas las labores y trabajos que está desarrollando el Plan de Embellecimiento de la ciudad en todos los barrios de Motril

0 comentarios