Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA CONVOCA UNA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TURISMO

SALOBREÑA CONVOCA UNA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TURISMO

Con motivo de la celebración,  el próximo  27 de septiembre,  del Día Mundial del Tursimo, Salobreña está organizando  diversas actividades entre las que se encuentra un concurso de fotografía que hoy daba a conocer la responsable del área, Irene Justo.

El DMT 2013, que este año se celebra bajo el lema "Turismo y Agua: Proteger nuestro futuro común",  quiere destacar la enorme importancia del agua para el sector turístico y el papel del mismo en lograr un futuro hídrico más sostenible.

“Todos nosotros, tanto turistas individuales como la industria turística debemos ser conscientes de la importancia de preservar el medio ambiente con el objetivo de preservar nuestra mayor riqueza, como es nuestro entorno natural y medioambiental, indicaba la edil.

En este sentido y tal como explicaba  Irene Justo, se buscan fotos que capten  las nuevas ideas  que se están aplicando desde el sector turístico para reducir el consumo de agua y la contaminación además de mejorar las gestión del agua en las comunidades locales.

También, y ya desde el punto de vista del turista, se podrán presentar aquellas fotos que reflejen que medidas personales toma cada uno para conseguir un futuro hídrico más sostenible, así como recursos, paisajes y actividades que tiene  nuestro destino turístico  aprovechando el  elemento agua.

Los interesados deberán enviar sus fotos al email. turismo@ayto-salobrena.org. antes del 25 de septiembre próximo y tras su pueblicación en el  Facebook y tweeter Oficial de Turismo de Salobreña, la foto participante que consiga más “me gusta” será la ganadora.

Todas las participantes  podrán  optar a un premio de un pack de Productos “ Salobreña Selección” *  y con  las mejores se realizará  una exposición  en la Plaza de Goya el día 27 de septiembre.   

Junto a la fotografía los interesados  deberán aportar un título para la misma, lugar y fecha donde se realizó, nombre  y apellidos del autor y autorización para su publicación.

0 comentarios